TUS SECRETARIAS ONLINE - SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PROFESIONALES ONLINE

Single Blog Title

This is a single blog caption
03 July 2013

¿Qué puede hacer por ti una Asistente Virtual?

¿No sabes qué puede hacer por ti una asistente virtual?

Vamos a ver. Eres empresario. Tienes un negocio. Actualmente estás luchando por ser:

  • Super creativo
  • Un documentalista exhaustivo
  • Maravilloso organizador
  • Comunicador fabuloso
  • Una persona siempre con nuevas ideas
  • Analista sin fisuras
  • Gurú del social media
  • Experto en tecnología
  • Una persona que hace todo lo anterior, y sigue disfrutando, sigue controlando todos los compromisos y todavía encuentra tiempo para relajarse al final del día?

¿En serioooo?

Bueno, he aquí alguna que otra verdad. NADIE puede hacer todo lo anterior. Eres algo que se denomina HUMANO, y como todos los humanos habrá cosas en las que seas un experto y otras sobre las que sólo sabrás algo! Hay cosas que te encantan y cosas que te aburren. Y, lo más importante, no es sólo un deseo, sino un derecho a disfrutar de lo que haces a diario y seguir teniendo tiempo para pasar con tus amigos o familia (que es de lo que se trata, ¿¿nooo??)

La mejor forma de resolver estas tareas es contando con la colaboración de una asistente virtual. Así que … vamos a ver por qué deberías hacerlo:

Bajar tu tensión arterial. Cuando tienes que hacer un millón de cosas y el tiempo aprieta, una Asistente Virtual puede  entrar en el juego y quitarte de encima parte de las tareas. Te ahorrarás mucho más en salud que en dinero.

Hacer más dinero. Y aquí tenemos la pregunta del siglo: ¿Cuánto vale tu tiempo? ¿Cuánto ganas por hora? ¿De verdad te merece la pena pasarte un día entero con cosas administrativas cuando podrías estar con tus clientes, mejorando tu producto… o llevar tu niños al parque? Piénsalo.

Aumentar tu negocio. Si delegas aquellas tareas que te consumen mucho tiempo pero que no sacan lo mejor de ti y tus habilidades,  puedes conseguir más tiempo para trabajar en todos aquellos maravillosos proyectos que tienes aparcados por falta de tiempo.

Mente sana in corpore sano. Ser empresario conlleva muchísimas ventajas y no hablo solo del horario de 9 a 6 de la tarde. Pero muchas veces, escaparte de verdad y aparcarlo todo por unos días puede ser misión imposible. Allí es dónde una Asistente virtual te puede ayudar supervisando la actividad de la empresa, asegurándose de que tus clientes no queden desatendidos, que tus facturas están pagadas, etc.


Hay muchas más ventajas en tener una asistente virtual. Además piensa que no todas son la típica “secre” de recibir llamadas y pasar recados.Tus secretarias Online te pueden ayudar a:

  1. Atender a sus clientes en 5 idiomas
  2. Traducir sus documentos
  3. Analizar su social media para ver qué es lo que realmente le funciona
  4. Actualizar su página web
  5. Encargarse de todo el trabajo administrativo (facturación, relación con la gestoría, organizar eventos, etc)
  6. Supervisar sus proyecto y coordinarlos
  7. Conducir encuestas a clientes
  8. Campañas de mailings,
  9. y un infinito ETCÉTERA 

Comprueba nuestros servicios. No están todos en la página. Por eso: ¿Quieres saber qué podemos hacer por ti? Llámanos al 91.217.60.48, haremos una conferencia para que nos digas cuáles son tus necesidades y ver cómo te podemos ayudar. ¡Sin ningún compromiso y totalmente gratuito!

Recuerda que la vida es demasiado corta para malgastarla en cosas aburridas. 

 

¡Te mantendremos informado!
Recibe nuestros contenidos más fácilmente.
Respetamos tus datos. No te enviaremos spam ni cederemos tus datos a terceros.

Leave a Reply

¿Quieres mantenerte informado?
Subscríbete a nuestra lista
Respetamos tus datos. No te enviaremos spam ni cederemos tus datos a terceros.