TUS SECRETARIAS ONLINE - SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PROFESIONALES ONLINE

Single Blog Title

This is a single blog caption
28 March 2016

Cómo ser positiva como Secretaria Online / Asistente Virtual

Como asistente virtual pasarás mucho tiempo trabajando sola en tu oficina en casa. Es muy común, de hecho a veces buscamos compañía “virtual” porque echamos de menos esa interacción con el mundo exterior. Por eso a veces tenemos un café virtual con alguna amiga asistente virtual, pero sigue faltando algo.

Cuando estás decidida de empezar con un negocio de asistente virtual, es inevitable que pases mucho tiempo trabajando sola. Si, tienes los clientes, alguna compañera, para hablar, debatir, resolver temas y colaborar pero no es lo mismo que estar trabajando en mesas contiguas y poder ir a tomar un café en una pausa.

a veces, ese tiempo en soledad puede tener un efecto negativo sobre tu mente. Es más, puedes estar sola en una oficina llena de gente. Es un estado mental. Si puede poner tu mente en positivo, nada puede derrumbaste. Aquí tiene 5 formas de tener una actitud positiva, independientemente de la situación.

1. Maneja bien los rechazos.

No dejes que los rechazos se lleven lo mejor de ti. claro que es fácil caer en la desilusión, especialmente al principio, pero si sigues trabajando y dándolo todo, al final el resultado es el que cuenta. A veces algún rechazo, algún cliente que al final no entró, puede ser una oportunidad para volver la mirada hacía atrás y aprender qué es lo que podrías haber hecho mejor.

2. No seas rencorosa.

Nutrir resentimiento only desmoraliza y no resuelve nada. Da la sensación de que no tienes el control sobre tu vida, cuando en realidad eres responsable de tus elecciones y sus consecuencias. Acepta la responsabilidad de tus actos y el hecho de que estás dónde estás por ti misma, para lo bueno y para lo malo. Los demás no son  responsables den ada. Para mantenerte positiva, piensa que no hay ningún motivo para guardar rencor.

Como asistentes virtuales, vendemos una “reducción de estrés” a nuestros clientes mediante la delegación de tareas. Si para otros el estrés es un tema importante en la vida, tienes que darte cuenta que el estrés proveniente del resentimiento sigue siendo estrés y sigue afectando a tu salud.

El resentimiento es como beber veneno y esperar a que mate a tus enemigos. – Nelson Mandela.

3. Mantén buenas compañías.

Rodearte de gente positiva tendrá una influencia positiva sobre ti…al igual que rodearte de gente negativa hará lo contrario. Para el menor tiempo posible con la gente negativa y no te influirán con sus pensamientos.

4. Haz por lo menos un cumplido al día.

A todos nos gustan los cumplidos, nos hace sentirnos mejor. Hacer que otros se sientan bien te hará a ti también sentirte bien, así que haz cumplidos sinceros y ve la parte buena de la gente.

5.  Se una persona entusiasta.

Ser una persona entusiasta atraerá a la gente buena y espantará a los demás. Claro, no siempre te sentirás así, pero haz n esfuerzo. Vale la pena. Ver las cosas con un ojo positivo siempre será mejor que ser un ceniza siempre quejándote del o mal que te va todo. Disfruta de lo bueno que te da la vida y deja que los demás lo vean!

Estos pequeños consejos, son todavía más importantes cuando tu trabajo es solo online. Como secretaria online ser capaz de transmitir un aura positiva mediante email o teléfono es complicado, pero siempre hará que la gente sea más amable y más dispuesta a hacer que las cosas funcionen.

¡Te mantendremos informado!
Recibe nuestros contenidos más fácilmente.
Respetamos tus datos. No te enviaremos spam ni cederemos tus datos a terceros.

Leave a Reply

¿Quieres mantenerte informado?
Subscríbete a nuestra lista
Respetamos tus datos. No te enviaremos spam ni cederemos tus datos a terceros.