TUS SECRETARIAS ONLINE - SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PROFESIONALES ONLINE

Single Blog Title

This is a single blog caption
30 September 2011

¿Necesito una secretaria online?

Cómo saber si necesita una secretaria online que le ayude.

Nuestra experiencia nos dice que muchos empresarios saben que necesitan una secretaria pero no conocen el servicio de secretaria online y tampoco cómo funciona.

Una secretaria online le prestará los mismos servicios que una secretaria en su oficina, pero a distancia y a un precio asequible. A través de internet, podrá tener acceso en todo momento a todos los documentos que comparta con su secretaria. Sus llamadas, su agenda, facturas, archivo, bases de datos … todo. Nos comunicaremos por email o teléfono, cosa dependerá del momento y lo que mejor se adapte a la situación.

Su secretaria online es su socio que le ayuda con sus tareas administrativas en el día a día.

¿Qué puede delegar en su secretaria?

[one_half]

  • Atención al cliente
  • Promoción de sus productos
  • Recogida/obtención de citas
  • Recepción y envío de correos electrónicos

[/one_half] [one_half last]

  • Elaboración de albaranes, proformas y facturas
  • Bases de datos
  • Elaboración de presentaciones, hojas de cálculo, etc.
  • Traducciones … y mucho más.

[/one_half]

Para emprendedores, pymes y otros profesionales es una opción realmente buena. Pueden externalizar su servicio de atención al cliente para el extranjero y así evitar los costes que implica contratar una persona con idiomas. Puede irse tranquilamente a reunirse con su clientes porque su secretaria le ha preparado la presentación siguiendo sus indicaciones, y, mientras tanto, atenderá a las llamadas que lleguen a su teléfono.

No tendrá que perder el tiempo en buscar información en internet porque nosotras nos preocupamos de hacerle llegar toda la información que le interese. También, si vemos algo de su sector que pensemos que pueda ser de su interés, se lo enviaremos. Se podrá dedicar a sus clientes o a mejorar su producto o servicio sin tener que preocuparse por las tareas administrativas.

Muchas veces pasa que, por no tener las facturas según los criterios de los clientes, se tarda mucho en cobrarlas. Nosotras le podemos efectuar la facturación siguiendo las exigencias que nos indique y adjuntando toda la documentación necesaria para que siempre esté al día.

Cada empresa es un mundo distinto a los demás. Por eso mismo nosotras nos adaptaremos a su empresa y comprobará lo fácil que es trabajar con nosotras. Tendrá que emplear un mínimo de tiempo para explicarnos su empresa y la forma de trabajo y depsués podrá dedicarse sólo a lo importante y delegar lo demás.




¡Te mantendremos informado!
Recibe nuestros contenidos más fácilmente.
Respetamos tus datos. No te enviaremos spam ni cederemos tus datos a terceros.

Leave a Reply

¿Quieres mantenerte informado?
Subscríbete a nuestra lista
Respetamos tus datos. No te enviaremos spam ni cederemos tus datos a terceros.