TUS SECRETARIAS ONLINE - SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PROFESIONALES ONLINE

Single Blog Title

This is a single blog caption
17 March 2014

Cómo estar en dos sitios a la vez

Cómo estar en dos sitios al mismo tiempo

Working-Together Cualquier empresario, independientemente del negocio que sea, muchas veces quieres estar en dos sitios a la vez; a mi desde luego me ha pasado varias veces.

Intentando hacerlo todo dentro de tu negocio a lo mejor no es la mejor forma de hacerlo. Es verdad que, todos tenemos que empezar de algún sitio, y antes de que empieces a delegar deberías, por lo menos en teoría, deberías saber hacerlo tú o por lo menos tener una idea sobre lo que quieres conseguir.

También dicen que deberías ganar una cierta cantidad de dinero antes de contratar a alguien que te pueda ayudar estar en dos sitios a la vez. No hace falta mucho para que una buena asistente entienda la personalidad y el enfoque de su cliente, independientemente de dónde esté.

Así que, cuando llegues al estado en el que no puedas más con la parte administrativa de tu negocio, deberías considerar la opción de una ayudante. ¿Sabes cuáles son las cosas con las que una Asistente virtual te puede ayudar?

  1. Coordinar tus reuniones
  2. Hacer todos los preparativos para tu viaje
  3. Hacer investigaciones y búsquedas de información en internet
  4. Planificar tus posts en las redes sociales
  5. Coordinar tus proyectos
  6. Preparar tus presentaciones
  7. Emitir tus presupuestos y facturas
  8. Hacer los borradores de tus emails
  9. Filtrar tu email
  10. Preparar tus newsletters

Trabajar en el mundo virtual es normal. Cada vez más personas trabajan desde casa, desde centros de networking, cafeterías, salas de espera de aeropuertos, hoteles… El correo electrónico, whatsapp, mensajes cortos …prácticamente han reemplazado hablar con la gente directamente. Ultimamente estamos más cómodos detrás de una pantalla. Aún así, yo sigo de las que cogen el teléfono y habla con la gente. Con un móvil desde cualquier sitio se puede resolver cualquier cosa.

También tiene sentido pagar sólo cuando necesitas ayuda. Cuando contratas los servicios de una asistente virtual, lo más normal es pagar por hora, por proyecto o por bonos de horas mensuales y nunca tendrás sobrecostes, ni impuestos que pagar de nóminas, no tendrás que pagar por vacaciones, ni por gastos de oficina. Simplemente pagas por el tiempo trabajado.

Trabajar con una asistente virtual que esté en tu misma franja horaria / mismo país, puede hacer que estés en dos sitios a la vez y el trabajo sale mucho más rápido.

¿Quieres saber más sobre cómo te podemos ayudar?

Llámanos al 91.217.60.48 o escríbenos a info@tussecretariasonline.com

¡Te mantendremos informado!
Recibe nuestros contenidos más fácilmente.
Respetamos tus datos. No te enviaremos spam ni cederemos tus datos a terceros.

Leave a Reply

¿Quieres mantenerte informado?
Subscríbete a nuestra lista
Respetamos tus datos. No te enviaremos spam ni cederemos tus datos a terceros.