TUS SECRETARIAS ONLINE - SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PROFESIONALES ONLINE

Single Blog Title

This is a single blog caption
18 September 2014

Y ¿cómo sé yo que mi Asistente Virtual trabaja?

¿Y cómo sabes que la persona en tu oficina trabaja?

Es muy fácil para cualquier empleado sentarse delante del ordenador y “parecer ocupado” cuando en realidad no sacan adelante ningún trabajo. La verdadera prueba de si tu empleado trabaja o no es el resultado. Y para esto, no importa si están en la mesa de enfrente o en la otra unta del país. La única y verdadera prueba es cuando ves que tus proyectos y tareas se cumplen en tiempo y forma con resultados de calidad.

La diferencia entre un empleado y un Asistente virtual es importante. ¿Por qué? Piensa en esto: su negocio nunca va a tener éxito salvo que ayuden a sus clientes a tener éxito y cumplan con sus obligaciones a diario. Esto significa que tienen un importante interés en ver tu negocio prosperar y la mejor forma de hacerlo es ofreciéndote trabajos de calidad cada vez. Cualquier empresa con clientes sabe lo fácil que es perderlos en caso contrario 😉

Aunque quisieras obtener el mismo compromiso de un empleado, en realidad muy pocas veces se obtiene. La mayoría de empleados únicamente piensan en llevar a cabo su trabajo justo y necesario y cobrar. Muchos, simplemente van porque “no les queda otra”.

En cambio, con un asistente virtual, empresario ofrece servicios a otro empresario. Nos entendemos. Sabemos nuestras procuraciones y como resolver los problemas.

Hay muchas más ventajas para buscar una alianza con una Asistente virtual. Contáctanos y lo comprobarás por ti mismo.

¡Te mantendremos informado!
Recibe nuestros contenidos más fácilmente.
Respetamos tus datos. No te enviaremos spam ni cederemos tus datos a terceros.

Leave a Reply

¿Quieres mantenerte informado?
Subscríbete a nuestra lista
Respetamos tus datos. No te enviaremos spam ni cederemos tus datos a terceros.