TUS SECRETARIAS ONLINE - SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PROFESIONALES ONLINE

Asistente Personal Ejecutiva

SERVICIOS DE ASISTENTE PERSONAL

Los servicios de Asistente Personal Ejecutiva consisten en ofrecerle todo el apoyo que como empresario o ejecutivo necesita a través de internet. Sincronizamos nuestros programas con los suyos para que, independientemente de dónde esté o dónde estemos, podamos trabajar sin interrupciones (y con sus colaboradores también) de forma digital.

A quién ayudamos

Si su día-a-día consiste en resolver problemas tecnológicos de los distintos programas que usa, comprobar con los otros miembros de su equipo qué hacen … solo para ver que esperan su respuesta para poder seguir, y se siente bastante sobrepasado de tareas … imagínese lo que sería estar tranquilo con un control total de su negocio.

Es posible y lo puede hacer.

Uso toda mi experiencia en empresas para trabajar con empresarios y sus empresas, ayudándoles a automatizar procesos, establecer sistemas de trabajo, controlar sus procesos para que se puedan centrar en su negocio y puedan avanzar.

llevo más de 5 años trabajando con empresas de esta forma, guiándoles en trabajar de forma más eficiente con su equipo, elegir la tecnología que usan o mejorarla, establecer estrategias que mejoren sus cifras de negocio.

En cuanto a operaciones y sistemas, esto incluye todos los departamentos desde marketing a clientes. Cualquier empresa de éxito lo tiene se lo garantizo. En algún momento, independientemente de lo grande o pequeña que sea su empresa, necesita tener unos sistemas claramente definidos para que todo el mundo sepa que ha de hacer en todo momento. Le puedo ayudar a ahorrar tiempo y tomar mejores decisiones manteniendo sus datos de clientes organizados y listos para usar, datos de los productos preparados y organizados, costes bajo control, y sus operaciones internas fácilmente identificables y optimizadas.

SERVICIOS

Los servicios de Asistente Personal Ejecutiva son perfectos para todos aquellos empresarios y directivos que quieren tener a su disposición una Asistente Personal que se ocupe de todas las tareas de empresa y personales.

1. Gestión de Email

N

os encargamos de revisar su correo, etiquetarlo y filtrarlo, para que, cuando se conecte vea lo que realmente le interesa. Todos los correos a los que podamos contestaR en su nombre lo haremos para evitarle pérdidas de tiempo. También, si así lo prefiere, nos puede facilitar una cuenta de correo de su empresa para que gestionemos todo desde esa cuenta.

2. Gestión de Agenda

N

os encargamos de organizar sus viajes, conferencias, reuniones y demás gestiones que necesite a diario y con la máxima diligencia. Después de nuestra reunión periódica, o según las indicaciones que nos envíe, organizaremos todo para que no se tenga que preocupar por nada.

3. Email FAQ

C

ada vez que surja una nueva pregunta que no sepamos cómo contestar le preguntaremos. Pero solo tendremos que hacerlo una vez. Todas las respuestas o procedimientos los guardaremos en una base de datos para que podamos acceder rápidamente a ello cuando lo necesitemos. Usted tendrá acceso a ellos y podrá modificarlos en caso de que algo cambie.

4. Coordinación

A

parte del apoyo directo al directivo, también coordinamos la recepción y envío de información entre distintos colaboradores, empleados y/o clientes. Nos encargamos de supervisar que los plazos se cumplan y todo esté entregado en tiempo y forma.

5. Administración

S

u Asistente Personal Virtual también se puede encargar de hacer las traducciones, programar las redes sociales, hacer búsquedas de información y estará encantada de asumir cualquier trabajo con el que necesite ayuda.

Asistente Personal Ejecutiva

350€/mes
    • Email y agenda
    • Gestiones secretariales
    • Asistente Personal

Asistente Personal Ejecutiva Premium

600€/mes
    • Email y agenda
    • Gestiones secretariales
    • Asistente Personal
    • Asistencia en reuniones
    • Comunicación directa a diario
    • Gestión de proyectos
    • Gestión de equipos
    • Gestión de presupuestos

¿Quieres mantenerte informado?
Subscríbete a nuestra lista
Respetamos tus datos. No te enviaremos spam ni cederemos tus datos a terceros.