TUS SECRETARIAS ONLINE - SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PROFESIONALES ONLINE

Single Blog Title

This is a single blog caption
19 December 2014

Nunca dejes de estudiar …

Desde siempre me ha gustado estudiar. Pero sí es verdad que cuando estaba estudiando en la universidad, pensaba en acabarla y con eso, dejar de estudiar. Desde luego no me veía estudiando de la misma forma siempre, toda la vida!

Pero al salir de la Universidad, me di cuenta de que seguía estudiando. En la empresa en la que estaba necesitaba complementar mis conocimientos con algún curso especializado y así … en todas! El secreto del éxito es seguir estudiando!

Piensa en un deportista profesional: ¿dejan de engranarse cuando llegan a nivel profesional? NO! Todo lo contrario! Entrenan más!

Para mi la vida profesional es exactamente lo mismo. Y más cuando, en los tiempo que vivimos, las cosas cambian tanto y tan rápido! Es muy fácil quedarse obsoleto, especialmente cuando trabajas en una empresa durante muchos años y los únicos cursos que recibes son de excel!!! (si alguien ha estado en una empresa más “clásica” seguro que sabe a lo que me refiero!).

Ahora, después de algunos años fuera de la “gran multinacional” (que no tiene nada de malo, claro. Pero yo elegí otro camino) me doy cuenta de lo bien que me ha venido seguir estudiando de todo! Lo paradójico es que te das cuenta también de la multitud de gente “joven …obsoleta”!

¿Qué estudiar? Cualquier cosa. Todo.

No es absolutamente necesario que esté relacionado con tu profesión! Lo importante es ejercitar el músculo y estar activo.

Estudia un idioma, historia, o contabilidad! También puedes estudiar el éxito! Gente exitosa, empresas con mucho éxito. Estudia qué han hecho para llegar allí. Que han mejorado en sus procesos. Qué otra forma hay de hacer lo mismo. Siempre hay una forma de mejorar.

Si eres contable, seguramente aparte del a legislación, tendrás que ver nuevos programas de gestión del mercado. También … cómo evoluciona el mercado. Quizás mañana te abres tu propia gestoria. Si haces presentaciones, mira nuevos programas para hacerlas en lugar del clásico ppt. Estudia lo que quieras. Pero estudia.

Estudia toda tu vida aunque sea solo unas pocas horas a la semana. Lo que estudies hoy, hará la persona de mañana. Y quizás te abra puerta que hoy tienes cerradas.

¡Te mantendremos informado!
Recibe nuestros contenidos más fácilmente.
Respetamos tus datos. No te enviaremos spam ni cederemos tus datos a terceros.

Leave a Reply

¿Quieres mantenerte informado?
Subscríbete a nuestra lista
Respetamos tus datos. No te enviaremos spam ni cederemos tus datos a terceros.