TUS SECRETARIAS ONLINE - SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PROFESIONALES ONLINE

Single Blog Title

This is a single blog caption
21 March 2016

Delega antes de que llegues a quemarte – Tus Secretarias Online

Muchos empresarios llegan a estar frustrados y sobrepasados en su negocio por intentar hacerlo todo ellos mismos. En ese momento se suelen dar cuenta de que necesitan (y pueden) delegar tareas de su negocio a otros. Para muchos que se niegan a hacerlo, su negocio se resiente ya que no pueden crecer más de lo que puede hacer una persona.

Sin embargo, incluso a los que saben que necesitan delegar y aceptar algo de ayuda les resulta complicado renunciar a una parte del control que tienen en el día-a-día. Es muy complicado pasar de tener control total sobre todo a dejar a alguien encargarse de un parte de las tareas, y especialmente querer “olvidarte” de ello.

Te preguntarás también cuándo es un buen momento para empezar a delegar. La respuesta puede ser ahora mismo para algunos empresarios. Solo porque tu negocio lo puede llevar una persona no significa que tiene que ser así. Tener ayuda te puede dar más tiempo para hacerlo crecer.

Nosotros como empresa a la que se le externaliza el trabajo, también externalizamos. Las secretarias y asistentes Virtuales también necesitamos ayuda ;)!

¿Por qué?

Realmente la respuesta es simple. Todos tenemos nuestros puntos fuerte y débiles. Poquísimas personas son capaces de hacerlo todo al máximo nivel con el máximo de conocimientos dentro de un negocio de éxito. Contabilidad, redes sociales, agenda, clientes…no hay tanto superman!

Tienes problemas para organizarte el día-a-día o prepararte el material para las reuniones? A lo mejor deberías pensar que otra persona debería encargarse de ello. No tienes que estar pendiente de cada detalle.

Otro motivo por el que deberías delegar antes de llegar a un punto crítico, es que como empresario llevas a cabo todas las tareas menores, pero importantes de la empresa, quitándote tiempo de otras de mayor importancia.

Como Asistente Virtual siempre les digo: “Si no te genera ingresos deberías externalizarlo!” Externalizar es solo una forma más de delegar. No es algo malo ni llega a ser la entrada a “Mordor”. Una vez que la empresa empieza crecer, uno ya debe pensar que es lo que se puede externalizar para que sean más competitivos en el mercado.

¿Cómo afecta esto a mi negocio?

El arte de delegar es una de las formas más simples de aumentar tu productividad y mantener el equilibrio y salud mental en tu negocio. No hace falta que sea algo muy grande al principio, simplemente ten a alguien que te ayude con algunos formularios, algunas llamadas o las redes sociales y con esto ya conseguirlas progresar. Esto te ayudará a desarrollar nuevas ideas para tu negocio, ideas que tienes aparcadas por falta de tiempo. Recuerda que todas estas tareas, tus secretarias online las lleva acabo en varios idiomas además.

A medida que tu empresa crezca, delegar será cada vez más fácil. Si empiezas pronto, cuando llegue el “boom” todo será más fácil.

Quédate solo con esto: delega. Ahora, ¡lo más rápido que puedas! Hazlo antes de que el estrés y la falta de tiempo te haga perder clientes. Recuerda que Tus Secretarias Online estamos aquí para ayudarte!

¡Te mantendremos informado!
Recibe nuestros contenidos más fácilmente.
Respetamos tus datos. No te enviaremos spam ni cederemos tus datos a terceros.

Leave a Reply

¿Quieres mantenerte informado?
Subscríbete a nuestra lista
Respetamos tus datos. No te enviaremos spam ni cederemos tus datos a terceros.