TUS SECRETARIAS ONLINE - SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PROFESIONALES ONLINE

Single Blog Title

This is a single blog caption
19 April 2016

Cómo definir el éxito…para ti.

Independientemente de lo que los demás digan o piensen. ¡Tu Éxito!

Muchas veces nos encontramos en la vida con personas que corren detrás de algo que en realidad no conocen o no quieren … O simplemente divagan por la vida y van en la dirección en la que sopla el viento. Reconozco que alguna vez me he sentido así. Pero también tengo que decir que hace años que ya sé dónde quiero llegar.

“Empieza con el final en la mente” decía.. alguien. No sé dónde he leído eso, pero no es mi frase..aunque me gustaría que lo fuera.

Si sabes dónde quieres llegar, eso te permitirá planificar y determinar las cosas que tienes que hacer hoy para llegar allí mañana. Independientemente de lo que la felicidad y el éxito signifiquen para ti. Para algunos eso se traduce en mucho dinero y yates, para otros poco trabajo, dinero suficiente y mucho tiempo libre para familia y amigos… o vivir en una isla desierta. Cada uno tenemos nuestro ideal de la felicidad y el éxito. no hace falta que sea el éxito “tradicional”. No hay nada de malo en no desear lo que todo el mundo desea. Por que cuando tienes el valor de cuestionar lo que haces y, más importante, por qué lo haces – es cuando estás en tu punto perfecto de innovación, sinceridad y plenitud. Lo más importante es definir el éxito para ti. Aunque te llamen loca.

Maya Angelou decía: Éxito es gustarte quien eres, gustarte lo que haces, y gustarte cómo lo haces!

Así que, la única definición de éxito que cuenta: ¡es la tuya!

En mi caso, yo sabía que mi trabajo me encantaba pero no me gustaba hacerlo de la forma tradicional. Necesitaba innovar. El trabajo de Asistente Virtual me proporciona justo lo que necesito: me encanta mi trabajo, me encanta el punto en el que estoy en mi vida, y me encanta la gente con la que trabajo. Por encima de todo, trabajo en mil cosas distintas al cabo de una semana. Y eso me estimula mentalmente y hace que no deje de aprender cosas nuevas nunca. Para mi esa es mi felicidad laboral. Y aunque al principio me llamasen loca, ahora todo el mundo (que a mi me importa) lo entiende!

Recuerda, tu inspiración, tus sueños y tus ideales, son eso … tuyos.

¡Te mantendremos informado!
Recibe nuestros contenidos más fácilmente.
Respetamos tus datos. No te enviaremos spam ni cederemos tus datos a terceros.

Leave a Reply

¿Quieres mantenerte informado?
Subscríbete a nuestra lista
Respetamos tus datos. No te enviaremos spam ni cederemos tus datos a terceros.